CREATION MAG

| PaperMagazine | Revista Impresa | Fashion and Culture for Creative Minds➕Moda y Cultura para Mentes Creativas

#VEGGIEBOOGIE: ZUMO DE FRESAS CON NARANJA SANGUINA

zumo-de-naranja-sanguina-7

Mucha vitamina C es lo que hace falta para estos días en los que ves como las personas de tu entorno van cayendo como moscas por el desquiciante virus de la gripe. Y es que es lo que tienen estas fases de transición entre frío y calor, que el cuerpo se vuelve loco… Yo suelo tomar mucho jengibre y cúrcuma frescos, ajo crudo y cítricos para tener las defensas a punto, así que he aprovechado para hacer este delicioso zumo de naranja sanguina con fresas y un toque de cardamomo, aprovechando que esta preciosa variedad de naranja ahora está de temporada y las fresas también, yuhuuu!

El sabor es pura delicia, eso sí, te recomiendo que utilices unos buenos fresones bien dulces y maduritos para que la experiencia sea cósmica y adereces tu super zumo con un poco de hielo. Ya verás que gozada, y un puntito extra a favor es que luego te comes las fresas con cuchara bien impregnadas del zumo y el cardamomo, yeah, vicio
absoluto!

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

4 naranjas sanguinas
1 limón pequeño
8-10 fresas
2 cucharaditas de panela
1/2 cucharadita de cardamomo molido
1 pizca de pimienta

zumo-de-naranja-sanguina-9

INSTRUCCIONES

1. Cortamos las fresas en rodajas y las colocamos en un cuenco, espolvoreamos la panela por encima y las dejamos reposar unos minutos.
2. Mientras hacemos el zumo con las naranjas sanguinas en el exprimidor.
3. Molemos las semillas de cardamomo en el mortero y las agregamos al zumo. Removemos bien.
4. Para servir, ponemos en la base de 2 vasos un buen puñado de rodajas de fresas, vertimos el zumo de naranja y a disfrutar!

zumo-de-naranja-sanguina-4

Leave A Comment